Vivek Ramaswamy no se olvidará de silenciar el teléfono en su próxima conferencia… no después de ser víctima de un micrófono que permitió que miles de personas —incluido Elon Musk— le oyeran mear.
El candidato presidencial republicano estaba en una charla con Spaces en X con Elon, Alex Jones, Andrew Tate y otros durante el fin de semana y mientras Alex estaba charlando, no podía dejar de oír un flujo constante que venía directamente del micrófono de Vivek.
Después de un poco de charla incómoda sobre el sonido, Vivek termina siendo llamado como el culpable del baño – se disculpa por el percance, y Elon dice en broma que espera que el chico se sienta mejor … que Vivek dice que definitivamente es.
Como se suele decir, ¡nadie le gana a Vivek!
Vivek sigue en la carrera por la Casa Blanca en el lado republicano … junto con Ron DeSantis, Nikki Haley, Chris Christie, Asa Hutchinson y, por supuesto, el favorito Donald Trump.
Como informamos, Vivek ha pasado verguenza en el debate de la semana pasada, cuando le dijo al ex gobernador de Nueva Jersey —Christie— que disfrutara una buena comida y se alejara de la carrera para Presidente. Esto viene justo después de que Christie saltara a la defensa de Nikki, que estaba recibiendo una paliza de Vivek.
Atento con ese botón de silencio la próxima vez, Vivek, ¡por suerte no era una videoconferencia!
Source: Read Full Article